Un servidor dedicado es una máquina cuyo conjunto de recursos físicos están disponibles. A diferencia de un servidor virtual privado (VPS), que consume una parte de los recursos en el funcionamiento de su tecnología de virtualización, el servidor dedicado permite el aprovechamiento total de la RAM, el almacenamiento y la potencia de cálculo disponibles en la máquina. En cloud computing, también se utiliza el término «bare metal» para definir este tipo de solución que prioriza la disponibilidad física de los recursos de la máquina, en contrapartida con las soluciones tradicionales basadas en instancias virtuales. Elija PortalPBX!
No hay mejor opción para el hosting dedicado: tarifas excelentes calculadas a su favor, y definitivamente sin costos ocultos. ¡Comparelo!
Solicite su nuevo servidor dedicado ahora y le garantizamos la disponibilidad en línea dentro de las 24 horas
Selecciona la ubicación de tu servidor entre Strasbourg / France o St. Louis, MO en EE. UU. Ambos centros de datos son altamente modernos, altamente seguros, auditados y certificados de forma independiente.
En PORTALPBX, puede confiar 100% en hardware de calidad de los principales fabricantes de marcas. Proporcionamos solo servidores de marca de Fujitsu, HP y Dell, equipados con procesadores de vanguardia de Intel y AMD, memoria de Samsung y también tecnología SSD de alto rendimiento de Intel. El resultado final para usted: ¡máximo rendimiento y estabilidad!
Te hacemos un plan a tu medida. Envianos tus requerimientos y te enviamos la propuesta.